Poceros profesionales

Las empresas de poceros profesionales aúnan tecnología y tradición. Hoy en día es fundamental enfrentar los problemas en redes a través de instrumental de última generación, ya que de lo contrario el cliente estaría pendiente de obras que pueden durar semanas.

En la pocería profesional se utilizan hoy en día aparatos como los correladores, como los geófonos, como las cámaras de TV… y por supuesto el agua a presión de los camiones cuba. Si tiene problemas en sus montantes, en sus bajantes o en diferentes tramos de las redes hidráulicas, recurra a profesionales que ostentan la tecnología adecuada para hacer los trabajos tan rápidos como efectivos. La efectividad es uno de los factores esenciales, pero también la rapidez. Nuestros poceros profesionales en Granada realizan trabajos específicos para:


  • Viviendas.

  • Empresas.

  • Comunidades de vecinos.

  • Naves industriales.


Utilizamos también trabajos manuales cuando son necesarios. Como hemos dicho, es necesario que la experiencia se una a la sofisticación. Por poner un ejemplo, los trabajos manuales son muy importantes a la hora de realizar vaciado y limpieza de fosas sépticas.

En este tipo de instalaciones, es frecuente que se cree un espesor de fiemo en el fondo. Este lodo debe ser despegado a mano, sobre todo cuando ha pasado demasiado tiempo desde la última revisión de la fosa o pozo séptico.

Los expertos en desatascos y pocería asimismo intervienen en otras facetas de las redes de agua, como las relacionadas con bajantes y montantes. Los bajantes serán divididos en dos categorías para entendernos mejor: los de aguas pluviales y los que sirven para deshacerse de las aguas residuales.

Con agua a presión, con cámaras de TV o con el instrumental preciso, se realizarán los trabajos en el mínimo tiempo y con las mejores garantías de cara a los clientes. Si lo necesita, podrá disfrutar de un servicio 24 horas que opera en Granada los 365 días del año.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE