Limpieza de piscinas en Granada

Limpieza de piscinas en Granada

En Desatascos Granada, como expertos en la limpieza y desinfección de todo tipo de depósitos, también nos ocupamos de la limpieza y el mantenimiento de las piscinas particulares y comunitarias, o instalaciones natatorias en áreas deportivas y de ocio, tanto a lo largo del año como en el periodo de verano, cuando más son usadas estas instalaciones.

Si posee una piscina en su comunidad de vecinos y desea que nos encarguemos de su mantenimiento para que el baño sea totalmente seguro, solo tiene que solicitarnos un presupuesto para la realización de estas tareas, y con gusto pasaremos a informarle sobre todo lo que puede ofrecerle nuestra empresa de fontanería en Granada.

Para proceder a adecuar la piscina se realizará su vaciado, si es que este no se había practicado al finalizar la temporada de verano. De esta forma nos encargaremos de vaciar completamente de agua la piscina, con el uso de una bomba de agua a modo de desagüe a con otros sistemas adecuados a las características de su instalación.

Tras el vaciado, se procede a limpiar el fondo y las paredes de la piscina para eliminar cualquier resto de suciedad que esté adherido en las superficies, y que puedan llegar a erosionar la cubierta de la piscina. Una de las formas más eficaces para esta tarea y en general, para la limpieza de los depósitos, es el uso del agua a presión. La fuerza que ejerce es apta para eliminar cualquier acumulación de deshechos en las redes de agua y para realizar una limpieza a fondo de las superficies.

Las paredes de la piscina deberán ser desinfectadas adecuadamente de cualquier bacteria o patógeno que en esta se halle. Se suelen utilizar productos especiales ácidos y otros compuestos que eviten la formación de algas. En caso de hallar restos de deshechos en las paredes de la cubierta que estén localizados y muy incrustados en ella podemos realizar una limpieza manual con cepillos específicos para tal fin que nos permitan dejar su piscina limpia por completo.

La desinfección de la piscina también puede hacerse sin realizar el vaciado completo. Este vaciado implica un gran gasto de agua, sobre todo si el vaso es muy grande, por lo que algunos usuarios recurren a esta técnica para optimizar los recursos hidráulicos. Mediante los tratamientos con cloro desinfectaremos el agua de la piscina eliminando todas las bacterias en su superficie. Posteriormente deberemos comprobar qué nivel ácido posee el agua, midiendo su pH para equilibrarlo hasta que alcance un punto óptimo para su uso.

En las piscinas también pueden aplicarse otras técnicas de desinfección como son la ionización del agua o la aplicación de tratamientos de ozono. En el primer caso se pretende aplicar una ionización de cobre en el agua para modificar su pH, alcanzando una óptima alcalinidad del agua y evitando la aparición de bacterias. Por otro lado, el ozono permite cambiar la composición del agua de la piscina, creando partículas oxidantes para anular las bacterias que hayan proliferado en el agua, y así poder elevar su calidad. Por su sencillez de aplicación y su precio tan económico, el tratamiento de cloración es el más utilizado en la mayoría de casos, frente a los tratamientos de ozono o ionización que tienen un precio mayor.

El mantenimiento de los desagües, depuradoras y bombas de agua con las que cuente la piscina también será esencial para garantizar la seguridad de los bañistas. En los filtros se acumularán residuos que deberán ser eliminados periódicamente para evitar un atasco o un problema de salubridad en el agua.



Limpieza de piscinas a domicilio

En nuestra empresa de fontanería en Granada realizamos todo tipo de trabajos en la red hidráulica para garantizar su seguridad y su buen uso. Para ello nos desplazaremos hasta donde nuestros clientes nos indiquen, en la ciudad de Granada y alrededores, con nuestras herramientas que nos ayudarán a desempeñar nuestro trabajo de forma profesional y efectiva. Con la ayuda de los camiones cuba podremos ofrecer un servicio de limpieza de piscinas a domicilio, tanto de piscinas particulares como comunitarias o aquellas situadas en centros deportivos. Disponemos de todo el equipo necesario para efectuar el vaciado, limpieza, desinfección y posterior llenado de su piscina.



Empresa de limpieza de piscinas en Granada

¿Busca una empresa de limpieza de piscinas en Granada? Confíe en el trabajo de nuestros profesionales para realizar cualquier tarea de mantenimiento en sus redes de agua e instalaciones. Contacte con nosotros y solicite su presupuesto sin compromiso. Estaremos encantados de ayudarle.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE