Camión cuba para desatascos

Camión cuba para desatascos

Nuestra empresa de desatascos en Granada cuenta con una amplia variedad de instrumental para poder resolver cualquier avería en las redes de agua, entre las que se encuentra el camión cuba.

Esta herramienta está formada por un vehículo dispuesto de una cuba en su interior. Esta cuba es un sistema multifunción, que dispone de un depósito por el cual pueden almacenarse residuos para extraer restos de suciedad y lodos situados en cualquier punto de las redes de agua: canalones, bajantes... y que estén taponando el flujo de agua. Los atascos, además de interrumpir el funcionamiento de la instalaciones hidráulicas, pueden comportar serios problemas de salubridad, puesto que estos residuos almacenan bacterias y patógenos que pueden ser dañinos para la salud. Por todos estos motivos, se requiere del uso de herramientas profesionales que permitan poder eliminar cualquier resto de suciedad, absorberlo y almacenarlo en un depósito donde después se procederá a su vaciado. Para cumplir con esta función, los camiones cuba podrán conducirse hasta cualquier punto donde los clientes requieran el trabajo de un equipo de fontaneros expertos, que colocarán una manguera aspiradora en la tubería para poder aspirar todos los restos adheridos a las paredes del conducto que estén provocando un atasco.

La cuba también dispone de otra división destinada al almacenamiento de agua limpia. Esta agua se utiliza para limpiar y eliminar cualquier rastro de suciedad adherido en las redes hidráulicas. Con la ayuda de una bomba de agua, bombeamos agua a presión en tuberías y depósitos para eliminar cualquier resto que puedan ocasionar un atasco. La técnica del agua a presión es muy eficaz para eliminar atoros en las cañerías, puesto que es muy respetuosa con las paredes de las tuberías y evita dañarlas. Esto es especialmente recomendable en aquellas cañerías antiguas que estén ligeramente debilitadas.

Los productos químicos destinados a realizar desatascos caseros pueden resultar muy corrosivos y peligrosos si no se usan con cautela, es por ello, que siempre recomendaremos recurrir al uso del agua a presión para poder eliminar los atascos y cualquier resto adherido a las paredes de las tuberías, de forma fácil, rápida y sencilla. El uso de los camiones cuba nos ofrece múltiples ventajas para velar por el buen estado de sus tuberías.

Los camiones cuba tienen la ventaja de que pueden solucionar problemas de cualquier tipo en cualquier punto de las redes de agua. Cañerías, bajantes, canalones e incluso depósitos podrán beneficiarse de las ventajas del uso de las cubas.

En los pozos negros y fosas sépticas también podrán realizarse trabajos empleando el camión cuba. Es en estas instalaciones especialmente interesante su uso para garantizar su buen estado. Con el camión cuba, podremos dirigirnos hasta el lugar donde se halle el depósito para proceder a su vaciado y limpieza con el ayuda del agua a presión.

Otra instalación que se beneficiará del uso de esta herramienta son los canalones, conducciones que almacenan las aguas pluviales y que en múltiples ocasiones pueden sufrir atascos debido a que en su interior se cuelan hojas, ramas, y otros elementos que arrastran estas aguas. Un atasco en estas cañerías puede derivar en graves problemas para el inmueble, como humedades, goteras y en los casos más graves, inundaciones. El camión cuba se encargará de eliminar por completo cualquier residuo que esté provocando el atoro en los canalones con el uso del agua a presión, y que de esta forma el agua pueda seguir circulando con total normalidad.

Camión cuba en Granada

Si cree que hay un atasco en sus tuberías o depósitos, o desea realizar labores de mantenimiento para limpiarlas de cualquier rastro de suciedad, nuestros profesionales en Desatascos Granada están a su disposición para poder solucionar a la mayor brevedad cualquier necesidad que nos presente. Gracias al camión cuba, podremos transportar el instrumental necesario para realizar nuestro trabajo de forma eficaz, en cualquier punto de la ciudad de Granada y localidades cercanas.

Por sus múltiples beneficios y ventajas, apueste por una empresa de fontanería que disponga de camiones cuba, y de otras herramientas avanzadas como las cámaras de TV, los correladores o los packer para poder realizar inspecciones y reparaciones de tuberías. En Desatascos Granada contamos con lo necesario para poder resolver cualquier problema en sus redes hidráulicas. De forma urgente o mediante un servicio ordinario, nuestros fontaneros le atenderán las 24 horas del día, los 365 días del año, para poder solventar a la mayor brevedad su avería.

Así mismo, también podrá disfrutar de un servicio de mantenimiento periódico para garantizar el buen estado de sus redes de agua. A pesar de que no exista ningún atasco, es recomendable realizar limpiezas con agua a presión cada cierto tiempo para eliminar cualquier resto adherido en las conducciones. Especialmente, las tuberías del baño y de la cocina suelen ser las más afectadas por los atascos; es por ello que son los dos lugares en los inmuebles donde más atoros se presentan y que por ello deben tener un especial cuidado los usuarios para no arrojar residuos y objetos a través de los sanitarios: duchas, fregaderos, lavabos... Si finalmente las tuberías de estos sanitarios han sufrido un atasco, nuestros profesionales en Granada podrán ocuparse de devolverlas a su estado original con la ayuda de los camiones cuba, y poder restablecer el correcto flujo de agua a la mayor brevedad.

Si necesita más información sobre nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nuestros expertos fontaneros. Ponemos a su disposición nuestra cualificación y experiencia para resolverle cualquier problema que tenga. Apueste por una empresa profesional, con herramientas profesionales como el camión cuba, y comprobará como sus redes de agua se benefician del trabajo realizado por auténticos expertos de las redes hidráulicas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE