Desatascos en Granada

Quiénes somos

Nuestros profesionales fontaneros desatascadores en Granada le dejarán en perfecto estado su red de fontanería sin utilizar métodos invasívos que provoquen destrozos, obras o roturas.

cámaras de TV si fuera necesario, cualquier punto donde se haya producido la obstrucción y así poder actuar in situ, sin atacar zonas erróneas.

Actuamos en desatascos tanto en domicilios particulares como en naves industriales, y negocios que por sus características son dados a que sus cañerías se obstruyan, así como en garajes, chalets, sótanos, zonas públicas, etc.

Llámenos y se sorprenderá por nuestra actuación que será rápida y eficaz con nuestra empresa de desatascos en Granada.

FONTADUR S.L. tenemos los mejores profesionales para solucionar sus desatascos en Granada. Tenemos los medios óptimos para dejar sus redes de agua y alcantarillado en perfecto estado.

Le proporcionaremos asesoramiento y le atenderemos las 24 horas del día para así rápida y eficazmente solucionar cualquier obstrucción que impida que el agua circule perfectamente por sus cañerías y viales de agua.

Contacte con nosotros y le atenderemos en cualquier punto de la provincia de Granada.

Nuestros servicios

FONTADUR S.L. somos fontaneros en Granada, somos profesionales expertos en desatascos y limpieza de fosas sépticas.

Realizamos todo tipo de trabajos relacionados con la fontanería y solucionamos sus atascos de tuberías, fregaderos y cualquier tipo de víal que usted necesite desobstruir.

Nuestros profesionales desatascadores, solucionarán los atascos en sus sifones, retretes, lavabos, etc.

Tenemos los materiales necesarios para solucionar sus problemas de obstrucciones de tuberías tanto en domicilios como en empresas, naves e industrias.

Le atendemos las 24 horas del día. pídanos presupuesto sin compromiso a través de nuestra web o llámenos, nuestro personal le atenderá inmediatamente.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 677 411 138 enviándonos un e-mail a instalacionesfontadur@gmail.com o rellenando el siguiente formulario on-line y solicitarnos presupuesto sobre el servicio que le interese.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE