Limpieza de pozos

Nuestros expertos en desatascos pueden llevar a cabo la limpieza de pozos, todavía presentes en ciertas instalaciones, que sirven como depósitos de almacenamiento tanto para agua potable como para desechos.

Hay que limpiarlos con cierta periodicidad por razones de higiene y así evitar infecciones o plagas. Nuestros fontaneros tienen experiencia en este tipo de limpiezas a fondo y complicadas, ya que tenemos todo lo necesario.

Estamos en Granada para todo lo que necesite relacionado con la fontanería. Solicite presupuesto sin compromiso y ¡gratuito!

Uno de los atascos más frecuentes y que les causan problemas a nuestros clientes son los del lavabo, debido a la acumulación de suciedad, pelos y restos como de pastas de dientes y otros productos, nuestros profesionales en desatascos pueden ayudarle en ese caso.

Iremos hasta su domicilio y tras localizar el foco del problema lo resolveremos con los materiales adecuados y dependiendo del tipo de tuberías. Nuestros trabajos son de calidad y nuestras tarifas asequibles, puede confiar en nuestro equipo

Además de en Granada, trabajamos en otra poblaciones de la provincia como Órgiva, Fuente Vaqueros, Cijuela o Salar, entre otras.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE