Bombeo de aguas residuales

Estamos capacitados para realizar numerosos tipos de bombeos. Será posible achicar aguas de inundaciones, así como extraer aguas limpias de depósitos de agua, balsas... El bombeo de aguas residuales se refiere concretamente a las extracciones dadas sobre acumulaciones de agua vertida de las redes de saneamiento.

Las tuberías de saneamiento o de aguas residuales, puede sufrir averías y verter agua sucia en espacios interiores. Además de suponer una obvia molestia, este tipo de averías pueden a ser muy caras, puesto que de producirse en inmuebles con edificios anexos, éstos podrán verse afectados.

Un derrame de líquidos de aguas fecales además provoca un olor muy desagradable, un hedor que puede permanecer por días. Cuanto antes se achique el agua, antes se evitarán males mayores. Las tuberías de bajantes o de aguas negras no deben presentar problemas.

Para reconocer el interior de las redes hemos de utilizar aparatos especiales, aparatos que hoy en día son muy utilizados por las mejores empresas de desatascos. Se trata de dispositivos a través de los que se reconocerá a distancia el problema que deberá ser solucionado con posterioridad. Por ejemplo, estamos hablando de cámaras de TV o de correladores.

En el caso de que haya que realizar trabajos de urgencia, también disponemos de los medios necesarios. Somos expertos en tratar cada caso individualmente, personalizando todos los tratamientos para que se logren los resultados más satisfactorios. Contáctenos en cualquier zona de Granada y logrará resultados fáciles de comprobar desde el primer momento.

El bombeo de aguas sucias es una de nuestras especialidades, pero también ostentamos especialistas que realizarán trabajos idóneos para desatascar, así como para reparar y poner a punto bajantes o montantes. Se realizan desatascos con serpentinas, con agua a presión... El método para desatascar deberá ser el menos complejo posible siempre teniendo en cuenta las circunstancias de la incidencia.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE