Desatrancos de tuberías con agua a presión

Sabido es que el uso de los camiones cuba facilita el trabajo no solo a los profesionales, sino también a los usuarios, que rápidamente verán mejoradas sus redes de agua. Los desatrancos de tuberías con agua a presión se hallan entre las solicitudes más frecuentes por parte de los usuarios.

  • Agua a presión para el desatranco de tuberías

Es un método no perjudicial ni invasivo para las instalaciones, lo que ya quiere decir mucho. A través de las mangueras que son controladas por los especialistas en redes de agua, se logra retirar cualquier incrustación que impida el normal paso del agua o bien que provoque malos olores o inundaciones. El agua a presión que se coge de los camiones cuba, sirve para desatrancar tuberías de cualquier material. Especialmente las tuberías de instalaciones viejas, son susceptibles a deterioros si se emplean corrosivos o métodos invasivos con obras de albañilería. El agua a presión evita todas estas contingencias, ofreciendo instalaciones en buenas condiciones para cualquier uso racional.

  • Limpieza de pozos o aljibes

El agua a presión no solo es utilizada para desatrancar tuberías en los inmuebles, sino que también se utiliza en instalaciones exteriores, como los aljibes, pozos de agua potable y también fosas sépticas o pozos negros. Es un método fiable por cuanto el agua es proyectada a una enorme presión, que hará factible un lavado intensivo de las paredes y el suelo de las instalaciones. La base y estructuras de los aljibes (normalmente destinados a contener agua potable) también deben ser perfectamente limpiadas mediante el agua a presión, labor que se complementará con desinfecciones específicas.

  • Desatrancos de bajantes

Con el agua a presión también pueden desatrancarse bajantes, y esto es de lo más relevante teniendo en cuenta que ellos se encargan de conducir adecuadamente las aguas fecales y las pluviales hasta las redes generales de saneamiento urbano.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE