Detección de fugas

Si observa la presencia de una macha de humedad en la pared de su hogar, debe saber que no es un simple problema de estética. Las humedades suponen un peligro al entrar en contacto con elementos de electricidad, incluso pueden llegar a causar el hundimiento de la zona afectada, por ello es conveniente contactar con un fontanero que proceda a la detección de la fuga que causa la humedad, para su reparación.

Nuestro equipo es experto en detectar las fugas a tiempo real, de esta manera mediante la técnica de inspección de redes, puede conocer el punto exacto de la avería, procediendo a la restauración del conducto de esta manera, con la tubería rehabilitada y la impermeabilización de la zona se asegurará de que su edificio esté en perfectas condiciones.

Tanto para las labores de limpieza y mantenimiento de su red de agua sanitaria, como para la reparación de su instalación hidráulica, póngase en contacto con nuestros fontaneros cualificados de Granada, realizarán su trabajo con rapidez y eficiencia.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE