Contacta ahora

¿Necesitas ayuda?x


Desatascos Granada

Empresa de desatascos en Granada

677 411 138Consulta Online
CONTACTE CON NOSOTROS
Desatascos urgentes

Desatascos urgentes

En Desatascos Granada ofrecemos un servicio de desatascos 24 horas en caso de que tuviera una urgencia con sus redes de agua. No dude en contar con nuestros profesionales; le ayudaremos a resolver sus problemas en el menor tiempo posible.

Limpieza de tuberías

Limpieza de tuberías

Puede contar con fontaneros profesionales como los que ponemos a su disposición en Desatascos Granada para ayudarle a limpiar sus tuberías, y con ello evitar que se forme un atasco en sus cañerías.

Limpieza con agua a presión

Agua a presión

Las limpiezas con agua a presión nos permiten poder realizar un mantenimiento adecuado de las redes hidráulicas. Gracias a los camiones cuba, podemos servirnos del agua a presión que suministran estas herramientas para realizar cualquier desatasco.

Fosas sépticas

Fosas sépticas

En Desatascos Granada nos encargamos de realizar todo tipo de trabajos de mantenimiento de las redes de agua. Le ofrecemos nuestro servicio de limpieza de fosas sépticas y pozos negros, con el cual limpiaremos y desinfectaremos su depósito.

Expertos profesionales a su servicio

EXPERTOS EN DESATASCOS EN GRANADA

01.Limpieza de bajantes

Las limpiezas de bajantes son recomendables para eliminar cualquier acumulación de residuos.

02.Limpieza de WC

En Desatascos Granada nos encargaremos de eliminar cualquier atoro en su WC y otros sanitarios.

03.Poceros profesionales

Nuestros profesionales en la pocería en Granada le ayudarán a solucionar cualquier problema.

04.Bombeo de agua

En Desatascos Granada realizamos todo tipo de tareas en redes de agua, incluyendo el achique y bombeo de agua.

Fontanería profesional en Granada

Consulte nuestros servicios

Fontanería en Granada
Servicios de fontanería

En Desatascos Granada realizamos todo tipo de servicios de fontanería que nuestros clientes requieran. Nuestra especialidad son los desatascos de las redes hidráulicas, bien sean cañerías, bajantes, redes de alcantarillado y cualquier instalación vinculada a las redes de agua. Ofrecemos servicios de desatascos urgentes las 24 horas del día para poder atender cualquier urgencia.

Pozos de agua en Granada
Pozos de agua

Una más de las tareas que facilitan nuestros profesionales desde Desatascos Granada, es la limpieza de pozos de agua, la cual realizamos gracias a nuestros camiones cuba que nos permiten bombear agua a presión para realizar una limpieza exhaustiva del pozo y eliminar cualquier rastro de suciedad que haya presente en él. También nos encargamos de realizar limpiezas en depósitos como los pozos negros o las fosas sépticas.

Reparación de filtraciones
Reparación de filtraciones

Si sospecha que pueda tener una fuga o filtración de agua en su vivienda, local, oficina... no dude en contactar con nuestros fontaneros profesionales. Con la ayuda de avanzadas herramientas como los correladores o los geófonos podremos localizar la filtración y repararla de forma eficiente sin necesidad de realizar obras, gracias a diversas técnicas que conocen bien nuestros expertos.

Inspección de tuberías
Inspección de tuberías

A través de la más moderna tecnología, es fácil acceder a la resolución de complejos problemas en todo tipo de redes de agua. La inspección de tuberías con cámaras de TV es una de las posibilidades ofrecidas desde nuestra empresa, opciones todas ellas para una mejora de las infraestructuras.

Desatascos en Granada

Desatascos granada

En Desatascos Granada estamos formados por un equipo de expertos en los desatascos y la fontanería, pudiendo ofrecer a todos nuestros clientes una amplia variedad de servicios para poner a punto sus redes de agua.

Además de disponer de un personal técnico formado, contamos con las mejores herramientas y maquinaria especializada para poder realizar cualquier trabajo de fontanería urgente en Granada. Especialmente, una de nuestras herramientas más valiosas es el camión cuba, un vehículo dotado de un maquinaria muy versátil capaz de realizar cualquier desatasco y limpieza, en cualquier ciudad o población. Gracias a este vehículo, nuestros profesionales en Desatascos Granada se desplazarán hasta donde nos indique para poder realizar cualquier trabajo de fontanería en el menor tiempo posible.

Es sabido que el uso de los camiones cuba facilita el trabajo no solo a los profesionales, sino también a los usuarios, que rápidamente verán mejoradas sus redes de agua. Los desatrancos de tuberías con agua a presión se hallan entre las solicitudes más frecuentes por parte de los usuarios.

Agua a presión para el desatranco de tuberías

El uso del agua a presión para desatascar tuberías es un método no perjudicial ni invasivo para las instalaciones, lo que se convierte en la principal ventaja por la cual los desatascadores profesionales nos inclinamos por ofrecer este servicio para desatrancar las tuberías. A diferencia de los productos químicos que pueden producir corrosión en las paredes de las tuberías y producir una grieta en ellas que derive en una fuga de agua, el uso del agua a presión nos permite poder ofrecer un servicio seguro y de calidad.

A través de las mangueras conectadas al camión cuba, que son controladas por los especialistas en redes de agua, se bombea el agua a presión y se logra retirar cualquier incrustación que impida el normal paso del agua o bien que provoque malos olores o inundaciones. El agua a presión que se coge de los camiones cuba, sirve para desatrancar tuberías de cualquier material. Especialmente las tuberías de instalaciones viejas son susceptibles a deterioros si se emplean corrosivos o métodos invasivos con obras de albañilería. El agua a presión evita todas estas contingencias, ofreciendo la posibilidad de mantener sus instalaciones de agua en buenas condiciones para ser usadas posteriormente.

Limpieza de pozos o aljibes

En Desatascos Granada el agua a presión no la utilizamos únicamente para desatrancar tuberías en los inmuebles, sino que también se utiliza para realizar limpiezas de instalaciones exteriores, como los aljibes, pozos de agua potable y también fosas sépticas o pozos negros. Este es un método fiable por cuanto el agua es proyectada a una enorme presión, que hará factible un lavado intensivo de las paredes y el suelo de las instalaciones, eliminando cualquier rastro adherido a la superficie de estas instalaciones.

La base y estructuras de los aljibes (normalmente destinados a contener agua potable) deberán ser completamente limpiadas mediante el agua a presión, labor que se complementará con desinfecciones específicas para garantizar la salubridad de las instalaciones.

Desatrancos de bajantes

Con el agua a presión también pueden desatrancarse las bajantes de los edificios, y esto es de lo más relevante teniendo en cuenta que estas redes de agua se encargan de conducir adecuadamente las aguas fecales y las pluviales hasta las redes generales de saneamiento urbano. Por ello y para evitar atascos que comprometan la seguridad de la instalación de agua, se recomienda realizar una limpieza periódica de las bajantes de los inmuebles. Mediante el agua a presión lograremos limpiar en profundidad cualquier atasco que se produzca en estas cañerías tan expuestas a los agentes externos y que suelen sufrir atoros por culpa de la acumulación de hojas, ramas y otros elementos que arrastren las aguas residuales. Mediante el agua a presión, en Desatascos Granada logramos limpiar cualquier rastro de suciedad en sus bajantes y canalones. Tanto de forma urgente como en servicio ordinario, nos personaremos en su vivienda para poner a punto sus redes de saneamiento gracias a la ayuda de nuestros camiones cuba.

Localización de fugas de agua

Nuestros fontaneros profesionales tienen una amplia experiencia en solucionar los problemas de fugas o filtraciones de agua y además hacerlo de forma inmediata, para que los daños no vayan a mayores.

Las fugas de agua suelen producirse por una falta de mantenimiento de las cañerías y por un mal uso de ellas. Es importante recordar a los usuarios que no se deben arrojar vertidos sólidos que puedan crear un atasco en las tuberías. Tampoco se deberían verter limpiadores químicos u otros agentes agresivos que puedan dañar las paredes de las tuberías, y más si estas son muy antiguas, puesto que antes las cañerías eran construidas con materiales más débiles que los de las tuberías actuales. Unas tuberías antiguas suponen un peligro para la integridad de las redes de agua, es por ello que se requiere la realización de un mantenimiento periódico para poder cuidar correctamente sus instalaciones.

Si Ud. sospecha que en su domicilio o local existe una fuga de agua, bien porque se han producido humedades o porque perciba un silbido en sus tuberías, nuestros expertos en Desatascos Granada se encargarán de comprobarlo gracias a la ayuda de diversos instrumentos como los correladores o los geófonos, capaces de detectar la localización exacta sin necesidad de hacer obras o cavar zanjas para analizar el estado de la tubería. Igualmente sin hacer ninguna obra, podremos reparar la cañería con la ayuda de los robots packer, que se introducen en la tubería y sellan la grieta de la fuga de agua.De esta forma, logramos que la tubería pueda volver a funcionar como de normal.

Otras técnicas como el encamisado de tuberías nos ayudan a revestir las paredes de las cañerías con materiales sólidos y resistentes para impedir que se produzcan fugas de agua.


Si tiene cualquier problema con sus redes de agua, en Desatascos Granada nos ponemos a su disposición para poder ayudarle a solventar todo tipo de apuros. Nuestra especialidad son los desatascos, pero así mismo le ofrecemos servicios de limpieza y desinfección de depósitos de agua y reparación de fugas de agua, así como un servicio de mantenimiento periódico que nos garantice que sus cañerías se mantengan en buen estado.

Nuestros expertos en Desatascos Granada cuentan con una larga experiencia en el sector y nuestras tarifas se adaptan a todos los bolsillos. Trabajamos en Granada y otros municipios como Cenes de la Vega, Dúrcal, Albuñol, Órgiva...

Contamos con un servicio de desatascos urgentes en el cual le ofrecemos nuestros servicios de fontanería urgente las 24 horas del día, en caso de surgirle un imprevisto grave como por ejemplo, una inundación.

No dude en ponerse en contacto con nosotros y solicite ahora más información sobre nuestros servicios de fontanería y desatascos en Granada. Nuestros expertos estarán encantados de ayudarle.